domingo, 8 de enero de 2012

You Will Never Walk Alone - Hoy cumpliría 77 años Elvis Presley

 Hoy cumpliría 77 años Elvis Presley

 El Rey del Rock

 Creo que sobran las palabras para definir al Rey del Rock.

 No voy a hacer un post sobré él, solo aportar mi recuerdo admiración hacia el mas grande del rock & roll.

Y reproducir algunas cosas que he leído en Twitter que  a mi me han gustado, que son por ejemplo:



 Sorroba islu decía:

 " Una app para que en días como hoy suene en todos los tonos de teléfono móvil. "

Carlitos Sotomayor decía:

 "La primer gran influencia de bandas como los Beatles, Los Stones, The Who y otras hierbas... "

 Paula Ruiz decía:

"Yo también me hubiera desgarrado la ropa y habría gritado entre lágrimas viendo a que viva el Rock and Roll !!!"

No sabría que canción de las de Elvis escoger para esta ocasión, pero os voy a dejar con You Will Never Walk Alone.

Y que viva el Rock & Roll !!!

Dr. R. Perkins




No hay comentarios:

Publicar un comentario