domingo, 13 de enero de 2013

Las 10 Rockeras mas Sexys de la Historia del Rock by @KingPiltrafilla


Mas Sexy - COZ  Foto Fuente
   

    "Mas sexy muñequita ponte tacón mas sexy ..." COZ
         ( Sonando en mi cabeza)

   Es todo un honor para nosotros contar en esta casa con un colaborador de luxe y de la categoría de @KingPiltrafilla pieza indiscutible en los circuitos rockeros de Twitter, blogger , amante de la buena tertulia, del hard rock y de ... bueno no me enrollo mas y les dejo con la entrada del King:

                                        - - - - - - - - -

Las 10 Rockeras mas Sexys de la Historia del Rock by @KingPiltrafilla :

Piltrafillas: 


        Hace un tiempo el Dr. R. Perkins me tiró un guante a la cara. 
Se trataba de hacer una lista de rockeras macizorras de todos los tiempos.

 Y no creáis, era un guante de cuero, con tachuelas, por lo que me hizo un poco de daño. Sin embargo, los jebis no lloramos –en público-, por lo que acepté el reto y cual hormiguita en ratos perdidos he ido confeccionando mi humilde y poco rigurosa lista.

 Humilde porque, pese a mi pomposo nick de King Piltrafilla –referíos a mi como majestad, si sois tan amables- lo cierto es que ser el rey de los piltrafillas es como erigirse en campeón de los losers, es decir, caca de la vaca. 

   Y poco rigurosa porque, por una parte se basa en las imágenes que vemos en internet de diversas cantantes e instrumentistas, es decir, kilos de photoshop, maquillaje y buena iluminación. Y por otra parte se basa en el recuerdo, etéreas imágenes mentales de una época pasada que hacen bella a una mujer en un contexto determinado –sobre todo de edad, la mía por entonces claro- que no han soportado bien el paso del tiempo. 

   Aún así, os aseguro que una vez fueron sexies

       Así pues, me dispongo a cumplir mi promesa y detallaros mis diez mujeres buenorras del rock –porque Katy Perry, Beyoncé o Shakira no son rock ¿no?- que me parecen o han parecido atractivas en algún momento de la vida. Son las diez que me han venido a la cabeza en primer lugar y seguramente me dejo alguna en el tintero. Pero, qué mas da. Yo ya he cumplido. 

        Por cierto, el orden tampoco manifiesta el grado de belleza y como esto se trata de rock y no de hacer un catálogo de siliconas y extensiones capilares, para cada una de ellas adjuntaré el clip de un tema que me guste, que es lo que de verdad nos importa a los rockeros de pro ¿a que sí?. 

La cosa va como sigue:


1. Lita Ford 


2. Doro Pesch



3. Courtney Cox (The Iron Maidens)



4. Simone Simons (Epica)



5. Sharon Den Adel (Within Temptation)



6. Angela Gossow (Arch Enemy)



7. Allison Robertson (The Donnas)



8. Nancy Wilson (Heart)



9. Jan Kuehnemund (Vixen)



10. Lorraine Lewis (Femme Fatale)



Nota: Textos, Fotos, Vídeos aportados, currados y elegidos por @KingPiltrafilla

................................................................................................

     Pues no está nada mal la entrada que nos ha dejado el amigo @KingPiltrafilla que se estrenaba con nosotros y de qué manera para contrarrestar la entrada de otra vieja amiga @Jose_cm que hacía en el Blog  Zeppelin Rock Sabbath del maestro @FRAILAS con el título de:

  Los Rockeros mas sexys 1o Rockeros macizorros por Jose Casado


Ahora juzguen y voten ustedes a sus rocker@s preferid@s



"Mas sexy muñequita ponte tacón mas sexy 
mas sexy hazme un guiño para empezar ..." COZ

         ( Sigue sonando en mi cabeza)



Dr. R. Perkins








3 comentarios:

  1. La acabo de conocer y ya me he enamorado de Allison Robertson, como os lo digo. Su majestad se encuentra como pez en el agua en estas cuestiones. El puto amo.
    (Por cierto, gracias por esa mención; la Jose (a la saludo desde aquí) es la responsable).

    ResponderEliminar
  2. Pa' que luego digan que el Rock es solo cosa de duros, pues tambien hay glamour y mucho del que nos ha traido aqui el King

    ResponderEliminar
  3. Sin duda la mas hermosa de todas fue Jan Kuhenemund de Vixen, no habrá mujer mas guapa en el Rock. Perfecto rostro, hermoso cabello, cuerpazo, muy buen look, un pedazo tia que no necesitaba tener que lucir las cachas o las tetas como hacen otras..... y además muy buena guitarrista......una pena que falleciera.

    ResponderEliminar