sábado, 5 de enero de 2013

Los 20 Mejores Discos de Rock del 2012 by Migue Pérez (@BasketOnly)




Foto Fuente

    

      Bueno bueno, tras unas entradas a cargo de @Avefenix @oscarperez468 y  @Edgar_Corleone donde ya se encargaron de poner el listón bien alto y proclamar a los cuatro vientos que el Rock hierve por nuestras venas, siendo una de las pocas cosas que causan efecto de inmediato y que es sano 100% contagiar esa energía al respetable y publico vario.

 Ahora tras la pausa le llega el turno a un joven granaíno, deportista y rockero , rockero y deportista, no se que fue primero, pero no importa eso ahora, los importante es que nos deja con la boca abierta a mas de uno tras destapar la caja de pandora con sus discos de metal.

 Decimos metal porque nuestro colaborador protagonista de la lista de los 20 Mejores Discos de Rock del 2012 ha dejado patente su sello y cuales son dentro del Rock sus preferencias y señas de identidad.
 Conocedor a fondo de la corriente mas metalera no dejará indiferentes a nadie, y a mas de uno con la boca abierta y la voz desgañitada.

Respirando basket por los cuatro costados y latiéndole el metal en las venas a nuestro protagonista se entiende bien que sea un experto en la materia llegando a escribir sobre este deporte en www.jordanypippen.com ( @jordanypippen ) y ejerciendo a la vez de crítico de discos en la revista digital dedicada al rock y el metal: www.maxmetal.net ( @maxmetal )  

Bien, no me enrollo mas, ya sabéis todos de quien hablo, él es Migue Pérez ( @BasketOnly ) y esta es su colección de discos ( lista con mucho metal nacional como no podía ser de otra manera ) que nos deja nuestro colaborador de lujo hoy y a quién le agradecemos enormemente.


Los 20 Mejores Discos de Rock del 2012   by  Migue Pérez ( @BasketOnly ) :



20. Tuondra - III. Paso de gigante de esta banda para ser uno de los mejores grupos de Post Metal de Europa. 

19. Gauntlet - Stubburn. Con este trabajo alcanzan la madurez. 

18. Dunedain - El Año De La Rabia. Tras su gira con Zenobia necesitaban un disco que los dejara en el puesto que merecen del metal patrio. 

17. Elvenking - Era. Mejorando el sabor de boca que nos dejaron con su trabajo anterior. Brutal la colaboración de John Oliva en I'm a Monster. 

16. Amadeüs - Black Jack. Después de Caminos del Alma este trabajo los confirma como una de las bandas con más proyección nacional. Se nota la mano de Alberto Rionda en la producción. Si te gusta Avalanch son tu banda. 

15. Accept - Stalingrad. Poco o nada que decir. 100% heavy metal.

14. Saratoga - Némesis. La confirmación de que Saratoga puede volver a estar dónde estuvo con su formación más clásica. 

13. Witchcraft - Legend. Para mi una de las sorpresas de esté año junto con Kill Devil Kill...

12. Slash - Apocalyptic Love. Myles Kennedy y Slash, la sociedad perfecta? En esté disco desde luego que sí.

11. Kill Devil Kill - Kill Devil Kill. Pedazo de disco. Hangman uno de los temas del año. 

10. Testament - Dark Roots Of Eearth. Demostración de que son y siguen siendo de los mejores de su género.

9. Phoenix Rising - MMXII. Rabia y dolor es uno de los temas que más ha sonado en mi cabeza este año. 

8. Vita Imana - Uluh. La esencia de Sepultura, Pantera, etc. Pura caña y calidad...

7. Adrenaline Mob - Omerta. Una superbanda y un gran disco. Esperemos que sigan adelante. Imprescindibles.

6. Baroness - Yellow & Green. Stoner Rock en estado puro, para sentarse a disfrutar de grandes musicos. 

5. Sabaton - Carlus Rex. Gran banda que poco a poco se va haciendo con un puesto en grandes festivales. Descubrirás parte de la historia de Europa desconocida por estos lares.

4. Arkania - La bestia dormida. Gabrielle, Hey tu!,La bestia dormida... muchos temas y muy buenos en este trabajo. 

3. Saurom - Vida. Confirmación como la gran alternativa al "trono del metal patrio"  Grandes letras e instrumentación. Si con Maryan parecía que tocaban techo con Vida se salen...

2. Angelus Apatrida - The Call. Si en lugar de en Albacete nacen en San Francisco... el disco perfecto...

1. Stone Sour - House Of Gold And Bones: Part 1. Lo tiene todo, gran voz, medios tiempos geniales... esperando que mantengan el nivel en la segunda parte...



Angelus Apatrida -You Are Next -VIdeo Fuente


Esperamos que hayáis disfrutado como nosotros!

Como nos encanta tener gente de la tierra que no solo lo hace bien sino que además son todo un referente para muchos y si encima son de Albacete... bueno bueno ahí querido amigo @BasketOnly me has dado de lleno..


Muchas gracias



Dr. R. Perkins


..................................................................................................................
Nota del Autor:
Si te ha gustado la música que has escuchado aquí colabora yendo a sus conciertos y comprando sus discos. Es una de las maneras de apoyar a los autores y su música. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario