sábado, 9 de marzo de 2013

¿Piensas que Born to Run?

 


        En pleno siglo XXI viviendo en una clara contradicción donde la revolución de las nuevas tecnologías y el social media hace que nos sintamos lo mas parecido a habitantes de otras galaxias y a su vez míseros y pobres terrícolas angustiados por las mayores lacras que puede vivir una sociedad civilizada y moderna como todos conocemos, viviendo a caballo entre  la mayor agitación social por causas derivadas de un consumismo irracional que nos ha estallado en nuestras propias narices y que nuestros dirigentes podrían  haber previsto y enmendado a tiempo si no prestasen solo atención a sus propios intereses económicos y partidistas por conseguir el maldito poder.

  Que en pleno Siglo XXI  nuestras mayores preocupaciones sean encontrar un empleo digno y un hogar donde poder vivir con los tuyos es síntoma de que lo hemos hecho muy mal.

 Y si a esto le sumamos los descarados y avergonzantes casos de corrupción de nuestros políticos, empresarios y espabilados varios de turno ( y en algunos casos parecen hasta burlarse de la justicia y de todos nosotros) hace que nuestro cabreo alcance exponencialmente cotas inimaginables de indignación.


  Esta mañana me levanté leyendo una noticia que me llamó la atención: "Se vende la casa donde Bruce Springstein compuso Born to Run"

   Enseguida me dispuse a tuitearla por si alguno de mis colegas seguidores del Boss quería aprovechar esta única e irrepetible oportunidad en la vida ante que algún magnate con pretensiones business se les adelantara con el mero propósito de sacar tajada de ello.

 Ese templo del Born to Run tiene que ser para alguien que viva el rock en vena por encima de todo: para alguien que se haya esforzado toda su vida por ver cumplido un sueño.

 Yo no se si habremos nacido para correr y si the highways jammed with broken heroes on a last chance power drive como dice el Boss, pero todos vivimos y luchamos para tener un mundo mejor un mañana mejor para los nuestros, ver cumplidos nuestros sueños.

 Está claro que esto tenemos que arreglarlo entre todos, no podemos permanecer sentados en nuestros sofás esperando verlas venir. Sigamos denunciando todo aquello que no se hace bien y valorando todo aquello bueno a su vez.

  Todos podemos hacer algo más por los demás, por mejorar la situación y nuestro futuro. Marquémonos cada día un buen propósito, intentemos ser mejores personas.
El entusiasmo mueve montañas, seamos creativos, sumemos, compartamos las cosas buenas.

#HayLuzAlFinalDelTunel


Dr. R. Perkins

No hay comentarios:

Publicar un comentario