viernes, 11 de enero de 2013

Cuánto sábes de Rock ?


Peter Rock Valencia

   


    En el año 1989 dos hermanos ayudantes de panadero que vivían en una localidad próxima al río Moy junto a un joven peluquero y otro chico mas crearon una banda de rock.

En sus comienzos el nombre de la banda era un juego de palabras.

Mas tarde tras la marcha del vocalista le sustituiría una mujer como vocalista, teclista y segunda guitarra del grupo. Siendo el Yodel Style de esta cantante una de las características mas representativas de la banda.

Nuestra protagonista compuso una canción inspirada en su primer beso que fue con la cual convenció a los miembros del grupo de que ella era la persona que necesitaban para la banda.

Entró a formar parte de la banda y le cambió el nombre al grupo.

En una gira del grupo conoce al productor de un conocido grupo de rock británico abanderado por ser la corriente de la new wave en la década de los 80's, donde mas tarde se concretaría una polémica boda con él donde el número de reporteros era mayor que el de invitados.

En un concierto benéfico del 1995 junto a artistas como Pavarotti canta varias canciones, una de ellas junto al líder del grupo musical de cuyo marido era productor.

¿ De qué canción estamos hablando ?       ¿ Y cual es nuestra protagonista?


PISTA 1:     La canción que interpreta en esa gala benéfica junto al líder del grupo que produce su marido es la misma con la que convenció a los miembros de su grupo cuando les conoció.


 Necesitas mas pistas ?


Dr. R. Perkins

No hay comentarios:

Publicar un comentario